Cortulúa y Cali comenzaron con empates la Liga Águila

Deportivo Cali empató a cero goles frente a Jaguares, mientras que Cortulúa lo hizo a un gol frente a Envigado en el inicio de la Liga Águila 2015-1.

El pasado viernes, en el estadio 12 de octubre, Cortulúa estrenó su regreso a la primera división del fútbol profesional colombiano con un empate 1-1 ante Envigado, en un partido que se destacó por el respeto entre ambos equipos.

escudosEl marcador se abrió en el minuto 33 a favor del conjunto visitante con un gol de Juan Camilo Saiz, mientras que por el equipo del corazón del Valle marcó Miguel Medina a los 39’ del segundo tiempo. El equipo local terminó con un jugador menos tras la expulsión de Martín Payares por doble amarilla.

El panorama fue igual para el Deportivo Cali que visitó el domingo a Jaguares. Los azucareros, que no pudieron contar con la presencia del ‘Pecoso’ Castro en el banco a causa de la doble inscripción que se presentó con Atlético Huila, tuvieron varias opciones de gol que no se pudieron concretar. Jaguares por su parte, que debutaba en primera división, planteó un buen que finalmente terminó con el resultado en ceros, dejando un punto a cada equipo.

La próxima fecha el Cali jugará en su estadio ante Equidad, mientras que Cortulúa visitará al Pasto.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.