Juancho Correlón traerá 10 carreras atléticas a Cali en el 2015

Un total de 10 carreras atléticas en varias mosdalidades se realizarán en 2015 en Cali, de acuerdo con la organización Juancho Correlón.

Juancho Correlón, con el apoyo de la Alcaldía, la Secretaría de Deporte y Recreación y otras entidades públicas y privadas, traerá  a Cali 10 carreras atléticas en 2015.

juancho
Lanzamiento de la programación de Juancho Correlón / Foto Alcaldía de Cali.

Según indicó el director de la Organización, Silvio Fernando López Ferro, este año las carreras, en las que se esperan que participen unos 40.000 caleños, se correrán en tres líneas: calle, montaña y desafíos u obstáculos.

Como aspecto importante a destacar, está la alianza realizada con la Liga de Atletismo del Valle, que permitirá a los niños y jóvenes adscritos a la misma, participar de los eventos de manera gratuita. Para el resto del público, las inscripciones oscilarán entre $50.000 y $90.000, según la prueba.

Las carreras previstas para 2015 se realizarán de la siguiente manera:

En la calle se llevarán a cabo los 10K el 1 de marzo, la Media Maratón de Cali el 7 de junio, los 10K de la Luz el 18 de octubre y la Maratón Latina el 2 de agosto, esta última en el Lago Calima.

Las fechas para las competencias de obstáculos, están programadas para el 15 de marzo en el sector de la vía al mar, mientras que para el 12 de julio y el 5 de diciembre están previstos desafíos urbanos.

Finalmente, las pruebas de montaña se realizarán el 19 de abril, el 3 de septiembre y el 22 de noviembre, con un recorrido promedio de 18 kilómetros, en el Jardín Botánico, el colegio Jefferson y Yanaconas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.