Los ciclistas se integran al MIO en la Estación Andrés Sanín

Los ciclistas podrán dejar sus bicicletas sin costo alguno en la Terminal Andrés Sanín y de allí tomar el servicio del MIO. Este nuevo espacio, denominado BiciMIO, comenzó a operar desde el pasado 27 de enero y en su primera fase cubrirá cuatro estaciones.

Desde el pasado 27 de enero entró en operación el ‘BiciMIO’, un nuevo servicio que garantiza la integración de los ciclistas con el Sistema de Transporte Masivo MIO.

bici2
Los ciclistas podrán sus bicicletas sin costo alguno en el nuevo BiciMIO / Foto Alcaldía de Cali

Este nuevo espacio permite a los pasajeros guardar sus bicicletas, sin costo alguno, al ingresar a la Terminal Andrés Sanín.

Metrocali tiene previsto poner al servicio de la ciudad cuatro ‘BiciMIO’ durante el primer semestre del año. El horario de atención se articula al servicio del Masivo, es decir, de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado; los domingos y festivos será de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

El funcionamiento de este servicio para la ciudad tiene unas normas que garantizan el buen uso del mismo por parte de los ciudadanos que lo requieran.  No está permitido el ingreso de patinetas, monopatines, monociclos, triciclos, motocicletas o sillas de ruedas.

Además, el servicio se presta únicamente a los usuarios que lleven guaya o cadena y candado para asegurar su bicicleta. Del mismo modo, los pasajeros deben tener su tarjeta inteligente personalizada.

El servicio del ‘BiciMIO’ no exime al usuario del pago del pasaje para acceder a la terminal.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.