Con éxito finalizan los Juegos ACORD

Con un positivo balance en materia de integración, terminaron los Juegos ACORD 2015 en los que periodistas deportivos de todo el país compitieron en varias disciplinas. La secretaria de Deporte y Recreación de Cali, Claudia Fernanda Rojas, pidió a los organizadores una mayor participación de las mujeres en las justas.

valle
Selección Valle de fútbol para Juegos ACORD 2015 / Foto Secretaría de Deporte y Recreación.

Con el triunfo del Valle en atletismo, finalizaron los Juegos ACORD 2015, que reunieron  a 600 periodistas deportivos de todo el país.

Las competencias de fútbol y microfútbol dieron por terminada la edición 2015 de los Juegos ACORD, en donde el Valle se llevó el título del atletismo al conseguir cinco oros, dos platas y un bronce.

La delegación vallecaucana además consiguió la plata en fútbol, al perder ante Tolima en la final, mientras que en el voleibol se perdió el bronce ante Caquetá.

Por su parte la Secretaria de Deporte y Recreación de Cali, Claudia Fernanda Rojas, en su página de Facebook destacó el buen ambiente de compañerismo y recreación de las justas e invitó al gremio del periodismo deportivo a la inclusión de más mujeres para la edición de 2017. “Señor presidente de ACORD Colombia, quiero pedirle a usted y a toda la agremiación que para los próximos Juegos Nacionales ACORD nuestro legado como sede reciente sea el de garantizar la equidad de género y dar más posibilidades para que las mujeres periodistas también puedan participar y competir. En estos Juegos, las mujeres que compitieron dieron ejemplo de templanza y fortaleza para ganarse un puesto”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.