Depor FC, listo para la temporada 2015

El estadio Cacique de Jamundí será la sede del Depor FC durante el 2015. El equipo arrancó pretemporada con 23 jugadores a disposición del cuerpo técnico.

Depor FC arranca su pretemporada 2015 en Jamundí / Foto página oficial Depor FC.
Depor FC arranca su pretemporada 2015 en Jamundí / Foto página oficial Depor FC.

Debido a las labores de adecuación que se realizarán en el estadio Pascual Guerrero con miras al Mundial de Atletismo Juvenil, los equipos de la ciudad deberán buscar otras sedes para afrontar sus partidos durante el 2015. El Depor FC ha decidido retornar al que fue por varios años su casa: El estadio Cacique de Jamundí.

Precisamente, con la mirada puesta en el Torneo y la Copa Águila, el equipo arrancó su pretemporada con 23 jugadores en cabeza del técnico Andrés Sicachá. Entre estos jóvenes se destacan once muchachos que hicieron parte del equipo campeón del Torneo Sub 20 de la Liga Vallecaucana de Fútbol y que competirán por un puesto en el equipo profesional, ellos son: Luigi Zea, Luis Acosta, Mauricio Acosta, Jefferson Molinero, Jeison Murillo, Jan Mina, Andrés Carabalí, Bryan Calero, Jorge Castillo, Sergio Cassianis y Harold Estupiñan.

Igualmente, el equipo presenta tres nuevos refuerzos, encabezados por José Mera, defensor central que viene de militar en el Yaracuyanos FC de Venezuela. Asimismo se incorporan el también defensor central, Víctor Moreno, procedente del Independiente Medellín y Sergio Jhoao Escobar Viafara, delantero proveniente del América de Cali.

Estos jugadores se unen a la nómina de jugadores profesionales que disputaron con el Depor la temporada 2014: Hember Valencia, Romir Balanta, Kevin Mina, Michael Cuellar, Reinaldo Orozco, Julio Angulo, Juan Pablo Zuluaga, Juan Carlos Pereira, Juan David  Valencia y Camilo Pérez, y se espera la incorporación de Norvey Orozco y Gerson Bonilla, así como la llegada de cinco nuevos refuerzos para las posiciones de arquero, central por izquierda, lateral, volante de primera línea y delantero.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.