Creado el Instituto de Estudios Interculturales en la U. Javeriana Cali

La Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali aprobó la creación del Instituto de Estudios Interculturales como apoyo a la gestión del Centro que con el mismo nombre venía trabajando en la comprensión de la riqueza cultural de la región pacífica, uno de los objetos de trabajo del alma mater.

El Consejo Directivo de la Pontificia Universidad Javeriana aprobó la creación del Instituto de Estudios Interculturales de la Seccional Cali.

chontaduro
Foto Jorge Manrique Grisales

Durante la última reunión de 2014, el Consejo Directivo, presidido por el rector, Luis Felipe Gómez, S.J., deliberó y aprobó por unanimidad la creación del nuevo organismo.

Este Instituto es un reconocimiento a la gestión que viene desarrollando el Centro de Estudios Interculturales con las comunidades en la región. Es un aval al trabajo que a diario construye puentes y enlaza pueblos, personas y culturas.

Cabe señalar la riqueza cultural que se concentra en las comunidades que integran el Pacífico colombiano, región a la que tanto la Universidad Javeriana como otras obras de la Compañía de Jesús están vinculadas de distinta manera.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.