Con éxito arrancaron los Juegos Acord Cali 2015

Los periodistas deportivos de Colombia se reunieron en Cali para celebrar los Juegos de la Asociación de Cronistas Deportivos (Acord) 2015. El certamen reúne a cerca de 530 comunicadores

Con el triunfo del equipo del equipo de voleibol del Valle arrancaron el pasado lunes los juegos Acord 2015 que reúnen a 534 periodistas deportivos del país.

Selección Valle, Juegos Acord 2015 / Foto Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali
Selección Valle, Juegos Acord 2015 / Foto Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali

Dos sets a cero se impusieron los locales al conjunto bogotano en el primer partido que dio inicio a estas justas. En horas de la noche se llevó a cabo en el Coliseo Evangelista Mora la ceremonia inaugural, en la que se realizó un recorrido por los bailes y la cultura de los departamentos participantes.

La ceremonia contó con la presencia de deportistas invitados como Jackeline Rentería, Yuri Alverar, Jhonatan ‘Momo’ Romero y Freddy Rincón, ex jugador de fútbol.

Las delegaciones participantes de estos juegos son Antioquia, Arauca, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.