Los carros viejos que se ponen de moda en la Feria de Cali

Cada año, decenas de vehículos viejos salen a las calles de Cali para revivir recuerdos de distintas épocas del Siglo XX. El desfile se cumlió el sábado 27 de diciembre por la Autopista Suroriental.

Harold Lozada (Alcaldía de Cali). El desfile de autos antiguos nunca pasará de moda, pues precisamente se trata de conservar los viejos gustos por los vehículos, que en temporada de feria, se renuevan en Cali. Este sábado, en el tercer día de feria fue otra oportunidad para viajar en el tiempo automovilístico y ver rodar a estas máquinas que con dedicación y esmero, son conservadas por sus propietarios para que un día especial de la Feria de Cali, puedan convertirse en el deleite de los asistentes al evento.

Desfile de carros antiguos en la Autoista Suroriental./Foto Alcaldía de Cali.
Desfile de carros antiguos en la Autopista Suroriental./Foto Alcaldía de Cali.

Un museo rodante en el que se transformó este sábado 27 de diciembre, la autopista Suroriental de Cali. Se pudieron apreciar vehículos como sacados del baúl de los recuerdos, que solo se creía existían en miniaturas o en la opaca imagen de las fotografías, pero que se pudieron ver de cerca y casi que palpar. Modelos que algunos, solo algunos;  habían visto en  escenas de viejas películas, pero que en verdad estaban allí en Cali Colombia, rodando como cualquier último modelo.

Motocicletas, camperos, autos deportivos, camionetas y buses antiguos, hicieron parte del clásico desfile, que este año fue encabezado por el moderno carro de carreras del piloto Gustavo Yacamán; una joven forma de rendirle tributo a los viejos carros que cada año impresionan a nuevas generaciones.

Conductores y demás ocupantes se vistieron de acuerdo a la época  que pertenece su vehículo, una colorida y divertida forma de darle alegría al desfile de las máquinas del tiempo.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.