Cali estrena el 2015 con parada de la Copa Mundo de Ciclismo en Pista

La Capital Deportiva de América se alista para ser sede, nuevamente, de una parada de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista.

Después de haber realizado de forma exitosa el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en el 2014, Cali recibirá a lo mejor del ciclismo de pista para la tercera parada de esta modalidad que se llevará a cabo en el velódromo Alcides Nieto Patiño, entre el 16 y el 18 de enero de 2015.

ciclista2
Aspecto de la versión 2014 del Mundial de Ciclismo en Pista realizado en Cali./Foto Luisa Ordóñez, Pasá La Voz.

Unas 400 personas, entre deportistas, técnicos y dirigentes, provenientes de 30 países visitarán la capital vallecaucana para el evento que espera tener total acogida entre la ciudadanía.

El ingreso a las pruebas será totalmente gratuito, según se anunció en la cuenta de Twitter oficial del evento (@TrackWCupCali), y la boletería será entregada al público desde el próximo 8 de enero en Indervalle, la Secretaría del Deporte, RCN Antena 2 y las Oficinas del Evento.

Es importante destacar que con esta edición Santiago de Cali se convertirá en la ciudad que más veces ha organizado paradas de la Copa Mundo de Pista, con un total de 13 ediciones, además del Mundial realizado durante este año.

Este es el video promocional del evento:

Teaser Track world Cup Cali 2015 from imedia on Vimeo.

One Response to "Cali estrena el 2015 con parada de la Copa Mundo de Ciclismo en Pista"

  1. Lucero   enero 17, 2015 at 6:02 pm

    Que bueno mostrar al mundo lo bueno de nuestra tierra, estuve en el ayer en eliminatorias y fue muy emocionante, gracias a los que lograron que este gran evento se cumpliera en Cali, a los participantes por quere visitar nuestra ciudad y al publico en general por su gran comportamiento.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.